Tengo 12 semanas de embarazo puedo tomar cytotec

Homepage Forums 24×7 free online legal advice Tengo 12 semanas de embarazo puedo tomar cytotec

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    ininpedi1974
    Participant

CLICK HERE CLICK HERE CLICK HERE CLICK HERE CLICK HERE
    Fanny | 2009-09-29 07:56:37 Hola ayúdenme me urgen quiero que me digan como abortar si ya lo intente con las pastillas cytotec las pastillas las tome el día lunes 24 de agosto hoy es 28 de agosto y todavía sigo embarazada que ya no puedo volver a tomarlas.Para interrumpir un embarazo de menos de 9 semanas con Cytotec, se necesitan 2 dosis.Cada dosis consta de 4 pastillas, lo cual hace un total de 8 pastillas (cada una, contiene 200 mcg. de Misoprostol).Aún se puede realizar el tratamiento con Cytotec después de la semana 9 . Para un embarazo de mas de 9 semanas y menos de 12 aun puedes utilizar las pastillas de Cytotec, aunque es recomendable utilizar una dosis más (12 pastillas en total) de tal manera que esta dosis se encargue de ayudar a expulsar completamente todo de tu …¿Qué ocurre en la semana 4 de embarazo? Debido a que las semanas de embarazo empiezan a contarse desde la fecha de la última regla (FUR), éstas no coinciden con la edad gestacional del feto.Angel | 2009-09-29 07:56:37 Espero les sea de utilidad este espacio. Saludos. Silvia Garcia Gutierrez | 2009-09-29 07:56:37 Hola quisiera saber los costos y métodos para la interrupción del embarazo tengo 3 semanas de retraso y estoy muy preocupada, ¿podirían ayudarme?cytotec lima, cytotec peru, comprar cytotec en lima peru, venta de cytotec lima 2015, cytotec original, medicamentos cytotec, pastilla abortiva, cytotecEl tercer mes de embarazo supone el final del primer trimestre.Abarca de la semana 9 a la 12 de gestación y es una etapa de grandes cambios. Los síntomas en la madre son más visibles, pues comienza a notarse el aumento del vientre y de los senos.Llevo casi 35 días con sangrado después de haber pasado un aborto con pastillas cytotec es normal que el sangrado este durando tantoHola, tengo 5 meses de embarazo y necesito saber cuantas pastillas son exactas las que me debo tomar… Esto confunde mucho porque hay unas que se toman 4 otras que se Tonan 6 y también he leído que otras se han tomado hasta 8, se que no lo recomiendan pero de verdad necesito hacerlo vivo en Venezuela y aquí la situación y la crisis de …Hola yo tuve un embarazo anembrionico tres meses despues quede embarazada nuevamente desgraciadamente nuevamente ce repitio la anomalia tengo 27 años soy diabetica la ginecologa qm atendio me realizo legrado para ambos casos pero me dice q para evitar este tipo de anomalias tengo q realizarme analisis geneticos muy especializados yo tengo

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.